Inicio Quiénes Somos Créditos Buscador avanzado Staff Tasaciones Contactos
  CASAS 
  CASAS P/2 FLIAS.
  CHALETS 
  DEPARTAMENTOS
  DEPTOS. T/CASA
  INMUEBLES EN BLOCK

  DÚPLEX 
  TRÍPLEX
  LOCALES Y OFICINAS
  LOTES

COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS

  GALPONES
  OPORTUNIDADES

A ESTRENAR

LOTES PARA  EMPRENDIMIENTOS

ALQUILERES

oportunidades2



Luis María Campos 2984
e/Acha y Supisiche.

Avellaneda.

USD 38.000.-

Antes: U$S 45.000
Es un Departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso al lateral y con muy buena iluminación por estar ventilado al pulmón del edificio. Está ubicado a tan sólo una cuadra de la Av. Mitre y las comodidades son las siguientes: cocina comedor (5,89 x 2,49) con piso de granito, bajo mesada en madera y parte revestida en cerámica; baño (0,89 x 1,73) revestido en cerámica, ventana al exterior y box de ducha; dormitorio (3,01 x 3,84) con piso de madera, ventana al pulmón del edificio y placard empotrado en madera de 2 puertas y 2 bauleras.
Superficie cubierta aproximada: 30m2


           

Gutenberg 1487
e/Méjico y Uruguay.

Gerli (Avellaneda).

USD 80.000.-

Es una sólida Casa de 4 ambientes, desarrollada sobre una planta y con acceso inmediato a la Av. Hipolito Irigoyen. Su estado es bueno aunque no haya recibido modernizaciones y cuenta con un gran potencial para quien busca un inmueble sobre lote propio con tres dormitorios y cochera. Las comodidades son las siguientes: living (5,03 x 2,60) con piso de cerámica, parte revestido en machimbre y ventana al frente; comedor (9,60 x 3,06) con piso de granito; 1º dormitorio (2,93 x 3,47) con piso de madera y placard empotrado de 3 puertas; 2º dormitorio (4,06 x 4,37) con piso de cerámica y ventana al patio propio; cocina (2,70 x 4,26) con piso de cerámica, mueble bajo mesada y alacena en formica; baño completo con piso de cerámica, revestido en cerámica, claraboya y mueble de guardado; patio (3,00 x 2,00) con piso de cerámica y lavadero;cochera (2,36 x 6,16) con piso de cerámica y portón corredizo de madera; terraza.
Superficie lote aproximada: 8,66 x 19,00 m.
Superficie cubierta aproximada: 92m2


           

General Paz 62
e/Estrada y Av.Roca.

Avellaneda.

USD 85.000.-

Es un moderno semipiso de 2 ambientes al contrafrente, en una moderna torre, ubicado en una de las arterias principales del centro de Avellaneda, y a tan solo 1/2 cuadra de la Av.Mitre. Cuenta con un excelente palier de entrada, con una larga entrada con pisos en madera, siendo un sólido edificio, con un muy buen nivel de mantenimiento y con 25 años de antigüedad. El departamento cuenta dos entradas (principal y de servicio), una gran luminosidad, con un metraje ideal de 41,99 m2, y las comodidades son las siguientes: comedor (5,00 x 2,88) con piso en madera tarugada y luces empotradas; balcón (3,00 x 1,30) con vista abierta al pulmón de manzana, y piso de cerámica; pasillo de distribución (4,00 x 1,00) con piso en madera tarugada; dormitorio (3,00 x 2,90) alfombrado, placard de 2 puertas y 2 bauleras superiores y vista abierta al pulmón de manzana; baño completo con piso y revestido en cerámica, y vanitory laqueado; cocina grande (5,30 x 1,50) con piso y revestido en cerámica, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera, y lavadero cubierto incorporado (1,50 x 1,00) con ventana.
Superficie: 41,99 m2


                 

Av. Belgrano 4399
esq. Puerto de Palos.

Villa Dominico.

USD 68.000.-

Es un hermoso Departamento de 2 ambientes A Estrenar y al contrafrente, en una muy buena torre edificada con una gran solidez constructiva, sumado a muy buenos detalles de terminaciones y equipamientos. El edificio cuenta con 5 pisos, integrado por 3 unidades por planta, siendo un total de 12 departamentos, con ascensor marca Micromac, 6 espacios guarda coches y un espléndido Sum (Salón de Usos Múltiples) muy amplio, ubicado en el piso 5, con una gran parrilla, cerramiento con ventanales y terraza. Las unidades están equipadas con muy buena carpintería en aluminio anodizado, pisos de porcellanato, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra (en algunas unidades), el dormitorio cuenta con placard con frente en melamina y una puerta espejada y completo con sus interiores, descargas para split en los ambientes y una máxima luminosidad en todas las unidades por orientar todas hacia el frente ya que es una esquina. Las comodidades son las siguientes: comedor (5,20 x 4,50) con piso de porcellanato rústico, cocina integrada, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra estilo breakfast, cocina eléctrica y termo eléctrico; balcón (4 x 1); dormitorio (3,35 x 2,90) con piso en porcellanato, placard con frente, interiores y puerta espejada; y baño completo, con piso y revestido en porcellanato con guardas de acero y ventana grande al exterior.

           

Av. Belgrano 4399
esq. Puuerto de Palos.

Avellaneda.

USD 66.000.-

Es un hermoso Departamento de 2 ambientes A Estrenar y al frente (sobre Puerto de Palos), en una muy buena torre edificada con una gran solidez constructiva, sumado a muy buenos detalles de terminaciones y equipamientos. El edificio cuenta con 5 pisos, integrado por 3 unidades por planta, siendo un total de 12 departamentos, con ascensor marca Micromac, 6 espacios guarda coches y un espléndido Sum (Salón de Usos Múltiples) muy amplio, ubicado en el piso 5, con una gran parrilla, cerramiento con ventanales y terraza. Las unidades están equipadas con muy buena carpintería en aluminio anodizado, pisos de porcellanato, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra (en algunas unidades), el dormitorio cuenta con placard con frente en melamina y una puerta espejada y completo con sus interiores, descargas para split en los ambientes y una máxima luminosidad en todas las unidades por orientar todas hacia el frente ya que es una esquina. Esta unidad está orientada hacia el Este y el río y las comodidades son las siguientes: comedor (4,20 x 3) con piso de porcellanato rústico; balcón (3,50 x 1); cocina (2,34 x 1,50) con piso de cerámica, equipada con muebles de bajo mesada en melamina, ventana al exterior, cocina eléctrica y termo eléctrico; balcón (3,10 x 1); dormitorio (3,10 x 3,10) con piso en porcellanato, placard con frente, interiores y puerta espejada; y baño completo, con piso y revestido en porcellanato con guardas de acero y ventana grande al exterior.

                 

Av. Belgrano 4399
esq. Puerto de Palos
Villa Domínico.

Avellaneda.

USD 71.000.-

Antes: U$S 85.000
Es un hermoso Departamento de 2 ambientes A Estrenar y al frente, en una muy buena torre edificada con una gran solidez constructiva, sumado a muy buenos detalles de terminaciones y equipamientos. El edificio cuenta con 5 pisos, integrado por 3 unidades por planta, siendo un total de 12 departamentos, con ascensor marca Micromac, 6 espacios guarda coches y un espléndido Sum (Salón de Usos Múltiples) muy amplio, ubicado en el piso 5, con una gran parrilla, cerramiento con ventanales y terraza. Las unidades están equipadas con muy buena carpintería en aluminio anodizado, pisos de porcellanato, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra (en algunas unidades), el dormitorio cuenta con placard con frente en melamina y una puerta espejada y completo con sus interiores, descargas para split en los ambientes y una máxima luminosidad en todas las unidades por orientar todas hacia el frente ya que es una esquina. Esta unidad está orientada hacia el Este y el río y las comodidades son las siguientes: comedor (5,20 x 4,50) con piso de porcellanato rústico, cocina integrada, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra estilo breakfast, cocina de cocina y termo eléctrico; balcón (4 x 1); dormitorio (3,35 x 2,90) con piso en porcellanato, placard con frente, interiores y puerta espejada; y baño completo, con piso y revestido en porcellanato con guardas de acero y ventana grande al exterior.

Superficie aproximada: 42m2


           

Avenida Pavón 69
esq. Pasaje Podestá.

Avellaneda.

USD 55.000.-

Es un hermoso Departamento de 3 ambientes al frente, totalmente reciclado hace 1 año, tanto sus pisos, cañerías y amoblamientos de cocina y baño, ubicado en un piso alto, y a tan solo 1 cuadra del viejo puente y a solo2 cuadras del Puente Pueyrredón, con un acceso inmediato a Capital Federal. La unidad es muy luminosa, cuenta con dos entradas (principal y de servicio), y sus expensas son muy bajas. Las comodidades son las siguientes: pasillo de distribución (3,50 x 1) con piso vinílico; comedor (4,91 x 3,11) con piso de parquet y gran ventana al frente de 2,50 m.; 1º dormitorio (3,62 x 3,52) con piso de parquet, placard grande en madera de 4 puertas y 2 bauleras; 2º dormitorio (3,50 x 3,27) con piso de parquet; muy buena y moderna cocina (4,25 x 1,47) con piso y revestido en cerámica con guardas, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas AEstrenar en melamina, cocina nueva Martiri, y extractor; hermoso baño completo con piso y revestido en cerámica, con vanitory vidriado; y lavadero cubierto (1,61 x 1,48) con piso y revestido en cerámica con ventana al exterior.
Superficie cubierta: 59,75 m2


           

Cervantes 173
e/Necochea y Dorrego.

Quinta Galli.

USD 92.500.-

Es un Galpón en PH de 8,66 metros de frente por 19,06 metros de largo aproximadamente, ubicado en el corazón del barrio residencial de Quinta Galli y que actualmente funciona como cocheras. El total de las mismas es de 8, las cuales están totalmente alquiladas siendo un inmueble que ofrece una muy buena rentabilidad. Está equipado con portón automatizado a control remoto, entrada individual independiente y luces automáticas. También por su excelente ubicación puede ser un galpón para el uso de depósito y con una muy buena seguridad, no solo por su ubicación sino por tener en su planta alta un departamento.
Lote: 8,66 x 19,06
Superficie cubierta: 165,06 m2


           

Av. Belgrano 794
e/Piaggio y 9 de Julio.

Avellaneda Centro.

USD 78.000.-

Es un Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con la mejor orientación hacia el Este, teniendo su vista abierta y siendo muy luminoso. La unidad está ubicada en el centro de Avellaneda, sobre un edificio de solo 20 años de antigüedad, teniendo como uno de sus grandes beneficios, aparte de su ubicación, de contar con ventilación cruzada que le genera una gran ventilación. Las comodidades son las siguientes: comedor grande (7 x 3,03) con piso de cerámica; balcón (4 x 1) con piso de cerámica, pileta de lavadero y vista al pulmón de manzana; dormitorio (3 x 2,40) alfombrado, placard de 5 puertas y 4 bauleras superiores, estufa y ventana hacia la Avenida Belgrano; cocina (2,50 x 1,40) con piso y revestida en cerámica con doble guarda, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica y madera y salida al balcón; y baño completo con piso y revestido en cerámica con doble guarda.
Superficie: 42,06 m2


           

Sarmiento 39
e/Av. Mitre e Ing. Marconi.

Avellaneda Centro.

USD 68.000.-

Antes U$S 73.000
Es un muy luminoso Departamento de 1 ambiente ubicado en pleno Centro de Avellaneda, encontrándose en muy buen estado de conservación y con una vista privilegiada de la Plaza Alsina. La propiedad posee orientación al Norte y el edificio donde se encuentra es muy buscado debido a su tranquilidad y acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos como así también a comercios y entidades bancarias. Las comodidades son las siguientes: ambiente (4,74 x 3,39) con piso de cerámica, gran ventanal con dos ventanas más paño fijo y persiana, placard empotrado en madera de 4 puertas y 4 bauleras superiores; cocina (2,35 x 1,80) con piso de cerámica, revestida en cerámica y mueble bajo mesada en melanina; lavadero (1,59 x 1,26) con piso de cerámica y revestido en cerámica; baño completo con piso de cerámica, revestido en cerámica y bañera con mampara.
Superficie: 29,88 m2


           

Beguiristain 435
e/Ricardo Gutiérrez y Vicente López.

Sarand.

USD 38.000.-

Es un Local de 41,09 ms, con un frente de 3,22, agrandándose en su contrafrente a 4,64 metros, con un largo de 9,64 metros. Está situado frente a la plaza San Martìn, a 4 cuadras de la Avenida Mitre, cuenta con sus pisos en granito, persiana metálica, y baño. También puede tener el destino de la transformación a un departamento, quedando al frente y con entrada independiente.
Superficie: 41,09 m2


           

Av. Mitre 611
e/Berutti y España.

Avellaneda Centro.

USD 83.000.-

Es un Departamento de 3 ambientes lateral, ubicado en pleno centro de Avellaneda, con mucha luminosidad por ventilar hacia el pulmón abierto del edificio. Es una unidad ideal para los que buscan tener 2 dormitorios a un bajo valor y en una estupenda ubicación. Las comodidades son las siguientes: comedor (4,09 x 2,88) con piso de parquet, conexión a gas natural, ventana de aluminio con persiana de madera y molduras de yeso en el techo; pasillo de distribución (4,65 x 0,87) con piso de parquet y placard de 2 puertas y estufa catalitica a gas natural; 1° dormitorio (1,99 x 3,01) con piso de parquet; 2° dormitorio (2,97 x 2,86) con piso de parquet, placard empotrado de 3 puertas y 3 bauleras superiores; cocina (3,00 x 2,09) con piso de granito, revestida en azulejos, equipada con muebles de bajo mesada y alacena en fórmica; baño completo reciclado con piso en cerámica, revestido en azulejos y ventana al exterior; y lavadero cubierto (1,55 x 1) con piso de granito y revestido en azulejos.
Superficie cubierta: 44,73 m2
Superficie semicubierta: 1,55 m2
Superficie total: 46,28 m2


                 

Luis María Campos 2984
e/Acha y Supisiche.

Sarand.

USD 45.000.-

Es un simpático departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso al lateral y con muy buena iluminación por estar ventilado al pulmón del edificio. Está ubicado a tan sólo una cuadra de la Av. Mitre y las comodidades son las siguientes: cocina comedor (5,89 x 2,49) con piso de granito, bajo mesada en madera y parte revestida en cerámica; baño (0,89 x 1,73) revestido en cerámica, ventana al exterior y box de ducha; dormitorio (3,01 x 3,84) con piso de madera, ventana al pulmón del edificio y placard empotrado en madera de 2 puertas y 2 bauleras.
Superficie cubierta aproximada: 30m2


           

Av.Mitre 2878
esq. Arribeños.

Sarand.

USD 60.000.-

Es un moderno Departamento de 2 ambientes A Estrenar, ubicado sobre la avenida más importante de la ciudad y con su orientación y vista abierta hacia el Este. La unidad es muy luminosa, teniendo aberturas muy grandes y totalmente vidriadas, hay 3 departamentos por piso y las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (2 x 1) con piso de cerámica; comedor (5,20 x 3,40) con piso de cerámica, grandes ventanales y cocina integrada equipada con muebles de bajo mesada en melamina; dormitorio (3,40 x 3) con piso de cerámica y 3 ventanales de pared a pared; y baño con piso y revestido en cerámica y bañera.
Superficie cubierta aproximada: 30 m2


           

Av. Mitre 1836
e/Dardo Rocha y Llorente
.

Avellaneda.

USD 13.000.-

Es una cochera cubierta y fija, situada en el mejor sector que es la planta baja de en un muy buen edificio de cocheras. Está ubicada sobre la Avenida Mitre y cuenta con seguridad las 24 horas. También posee amplias dimensiones y un buen espacio de maniobrabilidad.
Superficie: 11,41m2


           

Monseñor Piaggio 133
e/San Martín y Av.Belgrano.

Avellaneda Centro.

USD 17.000.-

Es una Cochera cubierta y fija, en un edificio de 4 plantas con cocheras, ubicado en pleno centro de Avellaneda y sobre la calle más emblemática y buscada de la ciudad. Está ubicada en el piso 3, teniendo personal de seguridad las 24 hs del día. Por su ubicación y la alta demanda de unidades de estas características, es una cochera muy buscada por la alta cantidad de edificios construidos en la zona.
Superficie cubierta: 12,50 m2


           

Iguazú 92
e/Av.Mitre y Zeballos.

Sarand.

USD 160.000.-

Es una Unidad Funcional al frente con entrada independiente, que está integrada por 4 departamentos sin subdividir con la finalidad de estar todos alquilados y ser un inmueble con ese exclusivo destino. Cuenta con una alta rentabilidad y estando en una buena ubicación a solo 1 cuadra de la Avenida Mitre y en una muy linda calle de Sarandí. En Planta Baja: Departamento 1° al frente de 2 ambientes con dormitorio (4 x 4) con piso de cerámica; cocina (3,50 x 1,60) y baño. Departamento 2° al frente de 2 ambientes. Departamento 3° al contrafrente de 2 ambientes. Y Departamento 4° de 1 ambiente (4 x 3,50) con piso de cerámica, cocina integrada y baño. En el Piso 1: hay un lavadero común y terraza.
Rentabilidad mensual: $ 15.000
Superficie cubierta: 132,76 m2


           

Av.Mitre 1836
e/Dardo Rocha y Llorente.

Avellaneda.

USD 13.000.-

Es una cochera cubieta y fija, situada en el mejor sector que es la planta baja de en un muy buen edificio de cocheras. Está ubicada sobre la Avenida Mitre y cuenta con seguridad las 24 horas. También posee amplias dimensiones y un buen espacio de maniobrabilidad. Oportunidad!

           

Gral.Paz 122
e/San Martín y Brandsen.

Avellaneda Centro.

USD 85.000.-

Es un Local comercial ubicado sobre una arteria importante de la ciudad con una innumerable cantidad de colectivos que transitan sobre ella y teniendo la parada en la puerta del local. Está distante a solo 1 cuadra de la Av.Mitre, tiene un frente de 3 metros por 15 metros de largo, con pisos de cerámica y tiene un desnivel que los divide en: salón de entrada (3,20 x 3), local (8 x 3), privado (4 x 3,90) y baño con piso y revestido en cerámica.
Superficie cubierta aproximada: 43 m2
Observaciones: Con renta mensual por estar actualmente alquilado.


           

Copyright © www.alvarezpropiedades.com    Todos los derechos reservados.