Inicio Quiénes Somos Créditos Buscador avanzado Staff Tasaciones Contactos
  CASAS 
  CASAS P/2 FLIAS.
  CHALETS 
  DEPARTAMENTOS
  DEPTOS. T/CASA
  INMUEBLES EN BLOCK

  DÚPLEX 
  TRÍPLEX
  LOCALES Y OFICINAS
  LOTES

COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS

  GALPONES
  OPORTUNIDADES

A ESTRENAR

LOTES PARA  EMPRENDIMIENTOS

ALQUILERES

a estrenar2



Iguazú 352
e/Av.Roca y Vicente López.

Sarandí.

USD 88.000.-

Es un moderno Departamento de 2 ambientes grandes A Estrenar, ubicado al contrafrente de un inmueble que consta de solo 3 unidades pero que solamente comparte la entrada con el departamento central. Está ubicado a ½ cuadra de la Av.Roca y a solo 3 cuadras de la Av.Mitre, cuenta con un gran patio propio, sus aberturas en aluminio anodizado, puertas Oblak, placares con frente e interiores y cocina completamente equipada. Las comodidades son las siguientes: comedor (6,15 x 4,10) con piso de cerámica, ventana grande al patio, claraboya que brinda muchísima iluminación, gran cantidad de enchufes y cocina integrada con muebles de bajo mesada de 3,50 metros lineales y alacenas en melamina; pasillo de distribución (3,10 x 1,45) con piso de cerámica y gran espacio para un placard; dormitorio (3,90 x 3) con piso de cerámica y placard en melamina con frente e interiores; baño completo con piso y revestido en cerámica con guardas vidriadas y vanitory en MDF; y patio grande (4,60 x 4,15) con piso de cerámica.
Superficie cubierta aproximada: 44 m2
Superficie descubierta aproximada: 18,85 m2
Superficie total aproximada: 62,85 m2


           

Av.Mitre 1701
esq. Florencio Varela 10
Piso 1° “D”.

Quinta Galli.

USD 150.000.-

Es un maravilloso Departamento de 3 ambientes grandes "A Estrenar" y al contrafrente, con orientación al Este, en una moderna torre que cuenta con los siguientes amenities que son piscina y Sum. Está ubicada en el límite de Quinta Galli y sobre la importante Av.Mitre, siendo la unidad muy luminosa, y con sus ambientes de gran amplitud. El departamento cuenta con calefacción individual por radiadores con caldera dual marca Peisa y las comodidades son las siguientes: entrada (4,30 x 1,30); toilette de recepción con piso y revestido en cerámica con guardas; comedor grande (6,72 x 3) con piso de parquet; balcón (3 x 1,40) con piso de cerámica y lav.cub.; cocina (2,90 x 1,70) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; 1° dormitorio (3 x 2,95) con piso de parquet y placard de 2 puertas en melamina y con puertas espejadas, balcón (3 x 0,80) con piso de cerámica; baño con piso y revestido en cerámica con guardas y ventana al exterior; 2° dormitorio grande (4 x 3), con piso de parquet y placard de 2 puertas en melamina con puertas espejadas.
Superficie: 77 m2


           

Zeballos 2245
e/ Iguazú y Hernán Cortes.

Sarandí.

USD 145.000.-

Es un moderno Departamento de 4 ambientes "A Estrenar", ubicado al frente en el primer cuerpo y en el segundo piso de un nuevo edificio de 3 pisos. El departamento está totalmente equipado, con una excelente calidad constructiva, y actualmente no paga expensas, que en un futuro serán mínimas. El edificio cuenta con un Sum grande en el tercer piso con parrilla y terraza. Las comodidades son las siguientes: cocina comedor (5,76 x 4,80) con piso de porcelanato, mueble bajo mesada y alacena en melanina con perfil de aluminio, parte revestida en cerámica, termotanque eléctrico, cocina a gas natural, luces empotradas dicroicas led, conexión para lavarropas y puerta ventana en aluminio al balcón; balcón con piso de cerámica; baño con espacio para ducha, piso de cerámica y revestido en cerámica; 1º dormitorio (3,02 x 2,79) con piso de cerámica, ventana al frente, placard empotrado en melanina con perfil de aluminio y preconexión para aire acondicionado; baño completo con piso y revestido en cerámica, vanitory, ventana al exterior y accesorios de baño; 2º dormitorio (3,52 x 3,85) con piso de cerámica; 3º dormitorio (2,46 x 2,86) con piso de cerámica, Superficie aproximada: 72m2

     

Palaa 748
e/Alsina y 9 de Julio.

Avellaneda Centro.

USD 100.000.-

Dpto. al frente U$S 100.000
Dpto. al contrafrente U$S 96.500

Es un emprendimiento de 11 semipisos A Estrenar, con unidades de 2 ambientes grandes, orientadas hacia el frente y el contrafrente, con las bondades de tener un colegio al frente y al contrafrente es el pulmón de manzana, hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre contará con un moderno hall de entrada, fondo parquizado con juego para chicos, Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 y laundry. Las unidades contarán con un alto metraje de 50 m2 y de 46,50 m2 de ellas, con balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, placares con frentes, pisos flotantes y porcellanatos.


           

Zeballos 2245
e/ Iguazú y Hernán Cortes.

Sarandí.

USD 148.000.-

Es un moderno Departamento de 4 ambientes "A Estrenar", ubicado al frente en el primer cuerpo de un nuevo edificio de 3 pisos. El departamento está totalmente equipado, con una excelente calidad constructiva, y actualmente no paga expensas, que en un futuro serán mínimas. El edificio cuenta con un Sum grande en el tercer piso con parrilla y terraza. Las comodidades son las siguientes: cocina comedor (4,66 x 4,83) con piso de porcelanato, mueble bajo mesada y alacena en melanina con perfil de aluminio, parte revestida en cerámica, termotanque eléctrico, cocina a gas natural, luces empotradas dicroicas led, conexión para lavarropas y puerta ventana en aluminio al balcón; balcón corrido (6,39 x 0,80) con piso de cerámica; toilette con piso de cerámica y revestido en cerámica; 1º dormitorio (2,79 x 3,05) con piso de cerámica, ventana al frente, placard empotrado en melanina con perfil de aluminio y preconexión para aire acondicionado; baño completo con piso y revestido en cerámica, vanitory, ventana al exterior y accesorios de baño; 2º dormitorio (1,88 x 1,88) con piso de cerámica; 3º dormitorio (2,71 x 2,86) con piso de cerámica, placard en melanina con perfil de aluminio y preconexión para aire acondicionado.
Superficie aproximada: 74m2


           

Dorrego 2425 - Piso 1 al contrafrente
e/Spurr y Ortiz.

Avellaneda.

USD 85.000.-

Es un inmueble construido en 2 plantas, integrado por 7 departamentos de 2 ambientes de diferentes medidas y distribuciones, totalmente reciclados en su totalidad, con cañerías nuevas de agua (Acqua System), gas y luz, y también nuevas cocinas y baños (línea FV). Están muy bien ubicados a tan solo 1 cuadra de la Avenida Mitre, lindero al hermoso barrio residencial de Quinta Galli, con orientación al Este, con frente terminado en tarquini y aberturas de aluminio. El Departamento 5 del primer piso es al contrafrente, posee un concepto de mejor concepto de distribución y modernidad y tiene las siguientes comodidades: hall de entrada (3 x 1,60) con piso original en granito; living (4,30 x 2,60) con piso de cerámica; cocina (3,54 x 1,80) con piso de cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y un gran cuadro de pasa platos que integra visualmente ambos sectores; dormitorio (3,25 x 3) con piso flotante de 8 mm y placard con frente en melamina; baño completo con piso y revestido en cerámica, y venecitas con juego de columna de ducha escocesa; y hermoso patio terraza (7 x 2,67/3,50).
Superficie cubierta: 40,69 m2
Superficie descubierta: 18,57 m2
Superficie total: 59,26 m2


           

Dorrego 2425 - P.Baja al frente
e/Spurr y Ortiz.

Avellaneda.

USD 84.000.-

Es un inmueble construido en 2 plantas, integrado por 7 departamentos de 2 ambientes de diferentes medidas y distribuciones, totalmente reciclados en su totalidad, con cañerías nuevas de agua (Acqua System), gas y luz, y también nuevas cocinas y baños (línea FV). Están muy bien ubicados a tan solo 1 cuadra de la Avenida Mitre, lindero al hermoso barrio residencial de Quinta Galli, con orientación al Este, con frente terminado en tarquini y aberturas de aluminio. El Departamento 2 de la Planta Baja es al frente y tiene las siguientes comodidades: comedor grande (7,70 x 3,10) con piso de cerámica y cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; dormitorio (3,16 x 2,95) con piso de cerámica y placard con frente en melamina; baño completo con piso y revestido en cerámica, y venecitas con juego de columna de ducha escocesa; patio (4 x 3,11) con piso de cerámica.
Superficie cubierta: 41,35 m2
Superficie descubierta: 12,25 m2
Superficie total: 53,60 m2


           

Zeballos 2245
e/ Iguazu y Hernán Cortes.

Sarandí.

USD 68.000.-

Es un moderno Departamento de 2 ambientes "A Estrenar", ubicado al contrafrente en el segundo cuerpo de un nuevo edificio de 3 pisos. El departamento está totalmente equipado, con una excelente calidad constructiva, y actualmente no paga expensas, que en un futuro serán mínimas. El edificio cuenta con un Sum grande en el tercer piso con parrilla y terraza. Las comodidades son las siguientes: comedor (4,44 x 4,23) con piso flotante, ventana hacia el exterior y cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena en melanina con perfil de aluminio; dormitorio (3 x 3) con piso flotante y placard en melamina con interiores; y baño completo con piso y revestido en cerámica.

Superfice aproximada: 34 m2


           

Av.Mitre 2878
esq. Arribeños.

Sarandí.

USD 60.000.-

Es un moderno Departamento de 2 ambientes A Estrenar, ubicado sobre la avenida más importante de la ciudad y con su orientación y vista abierta hacia el Este. La unidad es muy luminosa, teniendo aberturas muy grandes y totalmente vidriadas, hay 3 departamentos por piso y las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (2 x 1) con piso de cerámica; comedor (5,20 x 3,40) con piso de cerámica, grandes ventanales y cocina integrada equipada con muebles de bajo mesada en melamina; dormitorio (3,40 x 3) con piso de cerámica y 3 ventanales de pared a pared; y baño con piso y revestido en cerámica y bañera.
Superficie cubierta aproximada: 30 m2


           

Arenales 188
e/Av. Mitre y San Martín.

Avellaneda Centro.

USD 158.000.-

Es un fantástico semipiso de 3 ambientes en pleno Centro de Avellaneda y en una moderna torre que cuenta con un importante hall de entrada revestido en porcenalato, ascensores de última generación, SUM con parrilla, monta vehículos y grupo electrógeno para servicios generales. La unidad cuenta con 74,7 m2 aproximadamente y las siguientes características: calefacción por piso radiante y agua caliente individual mediante caldera PEISA, Grifería FV, artefactos sanitarios marca ROCA, balcones con parrilla a gas instalada, ventanas y puertas de aluminio con DVH (doble vidrio hermético) canalización y cableado telefónico en todos los ambientes y preinstalación de equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. Las comodidades son las siguientes: living comedor (7,54 x 3,40) con piso entablonado de eucaliptus natural; cocina (3,00 x 2,35) con piso y pared de porcelanato, muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada con detalles de aluminio, con una de las alacenas con puerta vidriada con marco de aluminio; lavadero cubierto (1,40 x 1,60); balcón(2,60 x 2,20) con piso de cerámica y parrila a gas natural; baño completo (2,54 x 1,50) con porcelanato en piso y pared con guarda geométrica y bañera marca Roca; dormitorio principal (3,34 x 2,80) con piso entablonado de eucaliptus natural, vestidor doble, baño en suite con porcelanato en piso y pared con guarda geométrica; 2º dormitorio (2,85 x 2,30) con piso entablonado de eucaliptus natural y placard integral espejado.
Cochera: U$S 28.000
Entrega segundo trimestre 2020
Anticipo 40%
Dos refuerzos de 15% cada uno y 24 cuotas ajustables según CAC (Cámara Argentina de la Construcción)
Superficie aproximada: 74,7 m2


           

Arenales 188
e/Av. Mitre y San Martín.

Avellaneda Centro.

USD 210.000.-

Es un fantástico semipiso de 4 ambientes en pleno Centro de Avellaneda y en una moderna torre que cuenta con un importante hall de entrada revestido en porcenalato, ascensores de última generación, SUM con parrilla y pileta en el último piso, monta vehículos y grupo electrógeno para servicios generales. La unidad cuenta con 92 m2 aproximadamente y las siguientes características: calefacción por piso radiante y agua caliente individual mediante caldera PEISA, Grifería FV, artefactos sanitarios marca ROCA, balcones con parrilla a gas instalada, ventanas y puertas de aluminio con DVH (doble vidrio hermético) canalización y cableado telefónico en todos los ambientes y preinstalación de equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. Las comodidades son las siguientes: living comedor (8,15 x 3,00) con piso entablonado de eucaliptus natural; cocina con piso y pared de porcelanato, muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada con detalles de aluminio, con una de las alacenas con puerta vidriada con marco de aluminio; balcón (4,97 x 1,25) con piso de cerámica y parrila a gas natural; baño completo (2,46 x 1,50) con porcelanato en piso y pared con guarda geométrica y bañera marca Roca; dormitorio principal (2,80 x 3,25) con piso entablonado de eucaliptus natural, vestidor doble (1,90 x 1,60), baño en suite (2,10 x 1,80) con porcelanato en piso y pared con guarda geométrica; 2º dormitorio (2,50 x 2,50) con piso entablonado de eucaliptus natural y placard integral espejado; 3º dormitorio (3,15 x 2,30) con piso entablonado de eucaliptus natural y placard integral espejado.
Cochera: U$S 28.000
Entrega segundo trimestre 2020
Anticipo 40%.
Dos refuerzos de 15% cada uno y 24 cuotas ajustables según CAC (Cámara Argentina de la Construcción)
Superficie aproximada: 93m2


           

Zeballos 2245
e/ Iguazú y Hernán Cortés.

Sarandí.

USD 135.000.-

Es un moderno departamento de 3 ambientes “A Estrenar” con un formidable patio propio ubicado en Planta Baja en el segundo cuerpo de un nuevo edificio de 3 pisos. El departamento está todo equipado, es muy luminoso y sus terminaciones constructivas son excelentes. Todos los ambientes poseen preinstalación para aires acondicionados. El edficio cuenta con un SUM grande en el tercer piso con parrilla y terraza. Las comodidades son las siguientes: gran cocina comedor (7,55 x 4,16) con muebles de bajo mesada y alacena en melanina, piso de porcelanato, cocina a gas natural, termotanque de última generación y aberturas en aluminio; baño completo (2,28 x 2,25) con piso y revestido en cerámica; 1º dormitorio (3,51 x 3,28) con piso flotante y placard empotrado con puertas e interiores en melamina; pasillo de distribución (0,90 x 3,40); 2º dormitorio (3,51 x 2,82) con piso flotante y placard empotrado con puertas e interiores en melanina; patio propio (4,56 x 7,50) con piso de cerámica.
Superficie cubierta aproximada: 62m2
Superficie descubierta aproximada: 35m2


           

Iguazú 352
e/Av.Roca y Vicente López.

Sarandí.

USD 78.000.-

Es un moderno Departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en un sector menor y A Estrenar en la mayor parte de la unidad. Está ubicada en el centro de un inmueble que consta de solo 3 unidades pero que solamente comparte la entrada con el departamento del contrafrente. Está ubicado a ½ cuadra de la Av.Roca y a solo 3 cuadras de la Av.Mitre, cuenta con un buen patio propio, sus aberturas en aluminio anodizado, puertas Oblak, placares con frente e interiores y cocina completamente equipada. Las comodidades son las siguientes: comedor (5,55 x 4) con piso de cerámica, increíble cantidad de enchufes en total 24 y cocina integrada con muebles de bajo mesada de 4 metros lineales y alacenas en melamina; dormitorio (4 x 4) con piso de cerámica y placard en melamina; baño grande (3 x 1,50) con piso y revestido en cerámica con guardas vidriadas y claraboya de iluminación; y patio (4 x 3,13) con piso de cerámica.
Superficie cubierta aproximada: 39,50 m2
Superficie descubierta aproximada: 12,50 m2
Superficie total aproximada: 52 m2


           

Laprida 36
e/ Av. Mitre y Ameghino.

Avellaneda Centro.

USD 95.000.-

Es un excelente monoambiente A Estrenar muy luminoso, en un piso alto y en una moderna torre con un distinguido hall de entrada. El edificio se encuentra a metros de la Av. Mitre contando con SUM en el primer piso y excelentes materiales de terminación. La unidad cuenta con un alto metraje y las comodidades son las siguientes: cocina (3,00 x 2,20) con piso de cerámica, muebles de bajo y alacena en melamina con perfiles de aluminio; lavadero cubierto; ambiente (4,00 x 8,00) con piso de cerámica, puerta ventana al balcón y espacio para placard; baño completo (1,67 x 2,30) y balcón (3,00 x 1,20)
Superficie aproximada: 41 m2


           

Laprida 36
e/ Av. Mitre y Ameghino.

Avellaneda Centro.

USD 110.000.-

Es un excelente semipiso muy luminoso de 2 ambientes en una moderna torre con un distinguido hall de entrada y a metros de la Av. Mitre. La unidad cuenta con un alto metraje y la particularidad de contar con 2 baños (1 en suite). El edificio tiene 2 años de antigüedad, SUM en el primer piso y cuenta con excelentes materiales de terminación. Las comodidades son las siguientes: cocina (2,16 x 3,32) con piso de cerámica, muebles de bajo y alacena en melamina con perfiles de aluminio; lavadero cubierto (1,56 x 1,17); toilette; comedor con piso de cerámica (3,13 x 5,00); dormitorio (2,64 x 3,56) con piso de cerámica, placard empotrado; baño completo en suite (2,35 x 1,68)
Superficie aproximada: 52m2



           

Av. Mitre 3271
e/ Madariaga y Prudan.

Sarandí.

USD 60.000.-

Es un fantástico departamento de 1 ambiente a estrenar al contrafrente de aproximadamente 30m2 y se encuentra sobre la Av. Mitre haciendo esto inmejorable su ubicación. El edificio cuenta con ascensor de última generación y son cuatro departamentos por piso. El departamento es muy luminoso y cuenta con una muy buena vista; las comodidades son las siguientes: gran ambiente (8,12 x 3,09) piso cerámica simil madera, bajo mesada en melanina y anafe eléctrico, termotanque eléctrico; baño completo revestido en cerámica con espacio para ducha.

Superficie aproximada: 30m2


           

Av.Belgrano 4399
esq. Puerto de Palos.

Villa Dominico.

USD 85.000.-

Es un hermoso Departamento de 2 ambientes A Estrenar y al frente, en una muy buena torre edificada con una gran solidez constructiva, sumado a muy buenos detalles de terminaciones y equipamientos. El edificio cuenta con 5 pisos, integrado por 3 unidades por planta, siendo un total de 12 departamentos, con ascensor marca Micromac, 6 espacios guarda coches y un espléndido Sum (Salón de Usos Múltiples) muy amplio, ubicado en el piso 5, con una gran parrilla, cerramiento con ventanales y terraza. Las unidades están equipadas con muy buena carpintería en aluminio anodizado, pisos de porcellanato, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra (en algunas unidades), el dormitorio cuenta con placard con frente en melamina y una puerta espejada y completo con sus interiores, descargas para split en los ambientes y una máxima luminosidad en todas las unidades por orientar todas hacia el frente ya que es una esquina. Esta unidad está orientada hacia el Este y el río y las comodidades son las siguientes: comedor (5,20 x 4,50) con piso de porcellanato rústico, cocina integrada, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra estilo breakfast, cocina de cocina y termo eléctrico; balcón (4 x 1); dormitorio (3,35 x 2,90) con piso en porcellanato, placard con frente, interiores y puerta espejada; y baño completo, con piso y revestido en porcellanato con guardas de acero y ventana grande al exterior.

Superficie aproximada: 42m2


           

Zeballos 2245
e/Iguazú e Iberá.

Sarandí.

USD 69.000.-

DETALLE DE LAS UNIDADES DISPONIBLES:
Planta Baja:
Depto contrafrente: 3 amb. con patio de fondo (72 m2 cub. + 35 m2 descub.): U$S 135.000
Piso 1 (Frente): 3 amb. con balcón de 72 m2: U$S 148.000
Piso 1 (módulo 2): 2 amb. contrafrente de 34 m2: U$S 69.000
Piso 2 (Frente): 4 amb. con balcón de 75 m2: U$S 145.000
Piso 2 (módulo 2): 2 amb. contrafrente de 34 m2: U$S 68.000


           

Chascomús 875
e/Mansilla y Arredondo.

Villa Dominico.

USD 75.000.-

Es un hermoso Dúplex de 2 ambientes al frente y A Estrenar, edificado en 2 plantas, construido en un complejo integrado por 3 unidades todas de las mismas dimensiones. El dúplex cuenta con cochera propia, aberturas en aluminio anodizado, ventanas con rejas, cocina equipada, 2 baños y es muy luminoso. Está ubicado metros de la calle Arredondo, donde circulan varios colectivos de transporte público, teniendo en Planta Baja las siguientes comodidades: cochera (4,91 x 2,45) con piso de cemento y portón de hierro; patio (4,86 x 2,70) con piso de baldosas; comedor (4,76 x 4,13) con piso de cerámica grande, estufa de tiro balanceado, cocina integrada, revestida en cerámica y venecitas vidriadas, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, cocina marca Eslabón de Lujo y termotanque marca Señorial; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica con guardas. Piso 1: escalera de acceso en cerámica y madera; 1° dormitorio (4,13 x 3,10) con piso de cerámica, techo en madera, ventana al frente y espacio para placard (1,21 x 1,05); balcón (1,20 x 1) con piso de cerámica; y baño compartimentado con piso y revestido en cerámica con guardas y vanitory laqueado.
Superficie cubierta: 51,80 m2
Superficie semicubierta: 2,60 m2
Superficie descubierta: 22,58 m2
Superficie de balcón: 2,60 m2
Superficie total: 79,58 m2


           

Torre Arenales
Arenales 277
esq. Brandsen.

Avellaneda Centro.

USD 106.000.-

Es un maravilloso y grandísimo Semipiso de 2 ambientes al frente, con baño en suite y un altísimo metraje de 60,37 m2. Todos sus ambientes son muy amplios, cuenta con calefacción individual por caldera Peisa, edificado en una moderna torre con la mayor cantidad de amenities de toda la ciudad. Tiene piscina climatizada, solarium con deck en madera, Sum, gimnasio y sauna. La torre cuenta con cochera cubiertas y fijas con disponisbilidad de venta. Las comodidades son las siguientes: living-comedor (5,72 x 3,50) con piso flotante; balcón corrido aterrazado; dormitorio en suite (3,20 x 3) con piso flotante y baño en suite con piso y revestido en cerámica; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica; cocina (2,65 x 2,30) totalmente equipada y con lavadero cubierto.
Superficie aproximada: 60,37 m2


           

San Lorenzo 370
e/Comodoro Rivadavia y Solier.

Villa Dominico.

USD 175.000.-

Son dos (2) maravillosos Dúplex de 4 ambientes A Estrenar muy amplios y con un alto nivel constructivo con su estructura de hormigón armado y basamento sobre una platea de 30 centímetros. Ambos están orientados hacia el frente con cochera para cada uno de ellos y están ubicados a 1 y ½ cuadra de la Av.Belgrano, con un moderno diseño funcional, cómodos dormitorios y amplio metraje cubierto. En cuanto a sus detalles constructivos, sus aberturas son en aluminio anodizado prepintado color blanco, puertas placas enchapadas en cedro con marco de chapa Nº 18, instalación para split, hermosos pisos de porcellanato grandes de 0,60 x 0,60 en planta baja y primer piso, escalera revestida en cemento alisado, sus sanitarios con de primera línea marca Roca (Mónaco), grifería monocomando de moderno diseño y alta calidad en toda la unidad, revestimiento plástico exterior texturado, y cuenta con un pozo con digestor, estando preparado para conectarse a las cloacas. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: garaje (6 x 3) con piso de cerámica; comedor grande (7,81 x 3,08) con piso de porcellanato y ventilación cruzada por frente y contrafrente; toilette de recepción con piso de porcellanato; cocina comedor (4,08 x 3,20) con piso en porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada en melanina; gran fondo de 11,43 metros de largo parquizado y con parrilla. Piso 1: escalera de acceso en cemento alisado; 1º dormitorio en suite (3,50 x 2,93) con piso en porcellanato, baño en suite con hidromasajes y vestidor; 2º dormitorio (3,30 x 2,43) con piso en porcellanato y placard; 3º dormitorio (3,58 x 2,80) con piso en porcellanato; y tercer baño con piso en porcellanato.
Superficie cubierta aproximada: 106 m2
Superficie descubierta aproximada: 75 m2
Superficie total: 181 m2


           

Independencia 270
e/Brandsen y Luis M. Campos.

Sarandí.

USD 85.000.-

Es un moderno y excelente Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta y fija, en un emprendimiento de 13 unidades A Estrenar, edificado en 4 niveles y con detalles de terminaciones y de equipamientos de importantes características. El edificio está integrado por 11 Departamentos de 2 ambientes y 2 Dúplex de 3 ambientes, todos ellos desarrollados en la planta baja y sus 3 pisos y con seis (6) espacios guarda coches cubiertos y descubiertos. En el piso 3, existe un fabuloso SUM (Salón de Usos Múltiples (6,36 x 4,78) con parrilla, cocina (4,20 x 1,60) con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, lavavajillas y campana; y balcón aterrazado (4,78 x 2,77). Tiene importantes características constructivas con pisos de porcellanato brilloso, aberturas en aluminio anodizado línea Módena, grifería Peirano, campanas TST, calefón eléctrico, cocina a gas, islas en mármol, artefactos Ferrum y puertas de madera enchapadas en cedro. Está ubicado sobre una muy buena calle de Sarandí y entre las dos más importantes avenidas de Avellaneda, que son la Av.Mitre y la Av.Belgrano. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (3 x 0,90) con piso de porcellanato brilloso; comedor (4,77 x 4,63) con piso de porcellanato, doble ventana con 4 hojas, cocina integrada equipada con buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina color wengue con perfiles de aluminio, campana de extracción, isla central (1,10 x 0,60) con mesada de mármol y bajo mesada en melamina; dormitorio (3,10 x 2,80) con piso de porcellanato y placard; baño completo (2,10 x 1,50) con piso en porcellanato y revestido en cerámica.
Superficie cubierta aproximada: 39 m2


           

Copyright © www.alvarezpropiedades.com    Todos los derechos reservados.