Inicio Quiénes Somos Créditos Staff Tasaciones Contactos
  CASAS 
  CASAS P/2 FLIAS.
  CHALETS 
  DEPARTAMENTOS
  DEPTOS. T/CASA
  INMUEBLES EN BLOCK

  DÚPLEX 
  TRÍPLEX
  LOCALES Y OFICINAS
  LOTES

CASASQUINTAS     COUNTRIES              COSTA ATLÁNTICA

  GALPONES
  OPORTUNIDADES

A ESTRENAR

LOTES PARA  EMPRENDIMIENTOS

ALQUILERES

a estrenar2



Chascomús 875
e/Mansilla y Arredondo
Villa Dominico
Avellaneda
U$S 75.000


Es un hermoso Dúplex de 2 ambientes al frente y A Estrenar, edificado en 2 plantas, construido en un complejo integrado por 3 unidades todas de las mismas dimensiones. El dúplex cuenta con cochera propia, aberturas en aluminio anodizado, ventanas con rejas, cocina equipada, 2 baños y es muy luminoso. Está ubicado metros de la calle Arredondo, donde circulan varios colectivos de transporte público, teniendo en Planta Baja las siguientes comodidades: cochera (4,91 x 2,45) con piso de cemento y portón de hierro; patio (4,86 x 2,70) con piso de baldosas; comedor (4,76 x 4,13) con piso de cerámica grande, estufa de tiro balanceado, cocina integrada, revestida en cerámica y venecitas vidriadas, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, cocina marca Eslabón de Lujo y termotanque marca Señorial; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica con guardas. Piso 1: escalera de acceso en cerámica y madera; 1° dormitorio (4,13 x 3,10) con piso de cerámica, techo en madera, ventana al frente y espacio para placard (1,21 x 1,05); balcón (1,20 x 1) con piso de cerámica; 2° dormitorio (3 x 2,60) con piso de cerámica; y baño compartimentado con piso y revestido en cerámica con guardas y vanitory laqueado.
Superficie cubierta: 51,80 m2
Superficie semicubierta: 2,60 m2
Superficie descubierta: 22,58 m2
Superficie de balcón: 2,60 m2
Superficie total: 79,58 m2


           

Brandsen 1976
e/Cervantes y Lafayette
Quinta Galli
Avellaneda
U$S 160.000
Segundo espacio guarda coche adicional: U$S 15.000


Es un Dúplex de 3 ambientes grandes “A Estrenar”, en un primer piso al frente, construido en 3 niveles y con un espacio guarda coche fijo. Está ubicado en una excelente ubicación de Quinta Galli, en un edificio de 4 unidades, construido con una elevada calidad constructiva desarollado por una constructora con varios emprendimientos de gran jerarquía en Avellaneda. Posee excelentes equipamientos de los cuales detallamos algunos de ellos: aberturas DVH (doble vidrio hermético) negro línea Modena; conexión de luz y gas natural, con pisos de porcellanatos marca Ilva línea Lounge de 60 x 60; artefactos Ferrum; grifería monocomando FV; placard en melamina de 2 puertas con muy buenos interiores, muebles de bajo mesada en melamina con perfiles de acero; instalación para split con descarga; conexión para lavavajillas y termotanque de alta recuperación de 80 litros. Las comodidades en el Nivel 1 son las siguientes: comedor (9,70 x 4,08/3,18) con piso de porcellanato, cocina integrada con muebles de bajo mesada en melamina; toilette de recepción equipado; y balcón (4,10 x 1,56). Nivel 2: escalera de acceso en madera, hall de distribución (2,05 x 1,83) con piso en cerámica simil madera; dormitorio (3,06 x 2,80) al frente, con piso en cerámica simil madera, work space (1 x 0,80) para computadora, ventana de piso a techo y vestidor (1,93 x 1,29) con 2 placares enfrentados en melamina; 2º dormitorio (3,45 x 3,16) al contrafrente, con piso en cerámica simil madera y placard; y baño (1,93 x 1,80) con piso en porcellanato, revestido en venecitas y cerámica, vanitory laqueado. Nivel 3: terraza propia (9,70 x 4,08).
Superficie cubierta aprox: 82 m2
Superficie descubierta aprox: 47 m2
Superficie total: 129


           

Brandsen 1976
e/Cervantes y Lafayette
Quinta Galli
Avellaneda
U$S 90.000


Es un Departamento de 2 ambientes "A Estrenar", en la planta baja al contrafrente, con un amplio patio propio y un espacio guarda coche fijo. Está ubicado en una excelente ubicación de Quinta Galli, en un edificio de 4 unidades, construido con una elevada calidad constructiva desarollado por una constructora con varios emprendimientos de gran jerarquía en Avellaneda. Posee excelentes equipamientos de los cuales detallamos algunos de ellos: aberturas DVH (doble vidrio hermético) negro línea Modena; conexión de luz y gas natural, con pisos de porcellanatos marca Ilva línea Lounge de 60 x 60; artefactos Ferrum; grifería monocomando FV; placard en melamina de 2 puertas con muy buenos interiores, muebles de bajo mesada en melamina con perfiles de acero; instalación para split con descarga; conexión para lavavajillas y termotanque de alta recuperación de 80 litros. Las comodidades son las siguientes: comedor (4,70 x 4,64) con piso de porcellanato, cocina integrada con muebles de bajo mesada en melamina; dormitorio (3,57 x 3,05) con piso en porcellanato, placard en melamina de 2 puertas con destacados interiores y ventana al exterior; baño (2,50 x 1,50) con piso en porcellanato, revestido en venecitas y cerámica, vanitory laqueado; patio (4 x 3) con piso de cerámica y espacio guarda coche junto a la unidad.
Superficie cubierta aprox: 45 m2
Superficie descubierta aprox: 25 m2


           

Torre Arenales II
Arenales 267
e/San Martín y Brandsen
Avellaneda Centro
U$S 105.000


Es un maravilloso y grandísimo Semipiso de 2 ambientes al frente y con un altísimo metraje de 51 m2. Todos sus ambientes son muy amplios, cuenta con calefacción individual por caldera Peisa, edificado en una moderna torre. Las comodidades son las siguientes: living-comedor (5,72 x 3,50) con piso flotante; balcón corrido aterrazado; dormitorio en suite (3,20 x 3) con piso flotante y baño en suite con piso y revestido en cerámica; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica; cocina (2,65 x 2,30) totalmente equipada y con lavadero cubierto.
Superficie aproximada: 50,50 m2


           

Gorriti 268
e/Lebensohn y Giribone
Piñeiro
Avellaneda
U$S 81.000


Es un Departamento de 2 ambientes grandes A Estrenar al frente, en una torre de estilo arquitectónico, siendo todos ellos semipisos de 53 m2 aproximadamente y a solo 2 cuadras de la Av.Hipólito Yrigoyen y 1 cuadra de la calle Rivadavia. Su estructura es de hormigón armado, con micropilotes de 10 metros de profundidad, dormitorio con grandes ventanales vidriados, balcón con parrillas individuales, amoblamientos de cocina en MDF con diseño italiano, molduras en yeso, placares con frente, barandas artísticas en sus escaleras, gran luminosidad en su fachada y como amenities terraza con deck en madera, solárium con jacuzzi a cielo abierto y Sum. Las comodidades son las siguientes: comedor (6,50 x 3) con piso en porcellanato marca Cerro Negro, tiro balanceado marca Orbis, abertura en aluminio línea Modena, cocina integrada con bajo mesada en melamina, mesada de granito, cocina marca Escorial Master de 4 hornallas y campana TST; balcón (3 x 1) con piso en cerámica simil madera, techo revestido en madera y parrilla; dormitorio (4,10 x 3,60) con piso flotante, placard y gran ventanal de 3 paños; y baño completo con piso y revestido en cerámica con guardas, grifería FV, artefactos Ferrum y ventana al exterior.
Superficie aproximada: 53 m2


           

Alberdi 298
esq. San Martín
Quinta Galli
Avellaneda
U$S 145.000


Es un fantástico Tríplex de 4 ambientes “A Estrenar”, en un inmueble que solo consta de 2 unidades y sobre la zona residencial de Quinta Galli. Posee una alta calidad constructiva, con aberturas en DVH (doble vidrio hermético), pisos de porcellanato grandes y flotantes, todos sus ambientes al exterior y con una excelente luminosidad y 3 baños. También cuenta con detalles de terminaciones de una importante relevancia que hacen a la calidad del producto, con equipamientos de cocina en melamina de bajo mesada y alacenas con terminaciones de perfiles en aluminio, descargas interiores con cañerías para splits en todos los ambientes, conexión para lavavajillas y termo de 80 litros de alta recuperación. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: patio de entrada (3,75 x 3,64) y cochera de 4,75 metros de largo; cocina comedor (5,80 x 4,97) con piso en porcellanato y amoblamientos de cocina; y toilette de recepción. Piso 1: pasillo de distribución; 1º dormitorio principal (4,09 x 2,97); y baño completo. Piso 2: pasillo de distribución; 2º dormitorio (3,28 x 3,07) con piso flotante y placard; y 3º dormitorio (2,97 x 2,55) con piso flotante y placard; y baño completo.
Superficie cubierta: 84,54 m2
Superficie semicubierta: 1,58 m2
Superficie descubierta: 16,30 m2
Superficie total: 102,42 m2.


           

Dorrego 2493
e/Spurr y Ortiz
Avellaneda
U$S 175.000


Es un espléndido Dúplex de 3 ambientes muy grandes A Estrenar, construido en 2 plantas al frente, con entrada independiente y con características de casa, por su independencia con las otras unidades funcionales ubicadas en la esquina y sobre la calle Ortiz. Su calidad constructiva es impecable, al igual que todos los equipamientos y terminaciones y su luminosidad inigualable. Todo el dúplex cuenta con rejas en todos sus ambientes al exterior e interior, frente impermeabilizado con tarquini, sus aberturas en aluminio de buena calidad, pisos de porcellanato de alta calidad, cocina totalmente equipada, placard en el vestidor con todos sus interiores, descargas de agua individuales para split en todos los ambientes e innumerables cajas de electricidad en todos sus ambientes. Está excelentemente ubicado a solo 1 cuadra de la Avenida Mitre y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: frente libre (9,80 x 1,51) con piso en cerámica y rejas en su exterior; gran living-comedor (7,00 x 4,00) con piso en porcellanato grande brilloso, 2 ventanas grandes hacia el frente y un ventanal cruzado con acceso al patio, cocina incorporada, revestida en cerámica estilo venecitas, con equipamientos de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana al patio; baulera (1,50 x 0,60); toilette de recepción con piso y revestido en cerámica, vantory en melamina y ventana al patio; patio (4,95 x 2,90) con piso en cerámica y termo de 120 litros; cochera pasante (7,05 x 2,50) mitad cubierta y mitad semicubierta, pudiendo guardar 2 vehículos y también cumple la función de quincho y portón de hierro levadizo. Piso 1: escalera de acceso en porcellanato brilloso, paredes revestidas en tarquini y 2 ventanas enfrentadas de luminosidad; 1º dormitorio (4,05 x 3,33) con piso flotante, ventana hacia el frente y otra ventana cruzada, tiro balanceado y excelente vestidor (3,10 x 1,60) con piso flotante, con placard de 3 metros lineales en melamina con todos sus interiores y cajoneras, ventana al frente; 2º dormitorio (4,05 x 2,40) con piso flotante, ventana al frente, placard de 3 puertas en melamina con sus frentes y tiro balanceado; hermoso baño completo con piso y revestido en cerámica, revestido en guardas vidriadas, cuadro de ducha revestido en venecitas, placard y ventana al exterior.
Superficie cubierta: 98,76 m2
Superficie descubierta: 32,96 m2


           

Torre Arenales
Arenales 277
esq. Brandsen
Avellaneda Centro
U$S 106.000


Es un maravilloso y grandísimo Semipiso de 2 ambientes al frente, con baño en suite y un altísimo metraje de 60,37 m2. Todos sus ambientes son muy amplios, cuenta con calefacción individual por caldera Peisa, edificado en una moderna torre con la mayor cantidad de amenities de toda la ciudad. Tiene piscina climatizada, solarium con deck en madera, Sum, gimnasio y sauna. La torre cuenta con cochera cubiertas y fijas con disponisbilidad de venta. Las comodidades son las siguientes: living-comedor (5,72 x 3,50) con piso flotante; balcón corrido aterrazado; dormitorio en suite (3,20 x 3) con piso flotante y baño en suite con piso y revestido en cerámica; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica; cocina (2,65 x 2,30) totalmente equipada y con lavadero cubierto.
Superficie aproximada: 60,37 m2


           

Alberdi 77
Piso 2 - Al frente
e/Av.Mitre y Necochea
Quinta Galli
Avellaneda
U$S 119.000


Es un moderno y hermoso Departamento de 3 ambientes A Estrenar, al contrafrente y en el segundo piso. La unidad está edificada en un edificio de 3 pisos, con un brillante y grande SUM, a solo ½ cuadra de la Avenida Mitre y sobre el barrio residencial de Quinta Galli. Las comodidades son las siguientes: comedor (6,18 x 3,50) con piso de cerámica; balcón (3,50 x 1,06); 1º dormitorio (3,10 x 3,10) con piso flotante y placard grande; 2º dormitorio (3,10 x 3,10) con piso flotante y placard grande; cocina amplia (268 x 2,30) con piso y revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; baño completo con piso y revestido en cerámica.
Superficie aproximada: 64 m2


           

Alberdi 77
Planta Baja - Al frente
e/Av.Mitre y Necochea
Quinta Galli
Avellaneda
U$S 92.000


Es un moderno y hermoso Departamento de 2 ambientes A Estrenar, al frente y en planta baja. La unidad está edificada en un edificio de 3 pisos, con un brillante y grande SUM, a solo ½ cuadra de la Avenida Mitre y sobre el barrio residencial de Quinta Galli. Las comodidades son las siguientes: comedor en "ele" (5,95 x 3) y (3,45 x 3,10) con piso de cerámica; dormitorio (3,10 x 2,95) con piso flotante y placard grande; cocina comedor (3,35 x 2,25) con piso y revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; baño completo con piso y revestido en cerámica; patio propio (4,40 x 3) con piso de cerámica; y espacio guarda coche al frente (5 x 2,60).
Sup.cubierta aprox: 44 m2
Sup.descub.aprox: 17 m2
Sup.espacio guarda coche: 13 m2


           

Alberdi 77
Piso 1 - Al frente
e/Av.Mitre y Necochea
Quinta Galli
Avellaneda
U$S 100.000


Es un moderno y hermoso Departamento de 3 ambientes A Estrenar, al frente y en el primer piso. La unidad está edificada en un edificio de 3 pisos, con un brillante y grande SUM, a solo ½ cuadra de la Avenida Mitre y sobre el barrio residencial de Quinta Galli. Las comodidades son las siguientes: comedor (6,18 x 3,50) con piso de cerámica; balcón (3,50 x 1,06); 1º dormitorio (3,10 x 3,10) con piso flotante y placard grande; 2º dormitorio (3,10 x 3,10) con piso flotante y placard grande; cocina amplia (268 x 2,30) con piso y revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; baño completo con piso y revestido en cerámica.
Superficie aproximada: 64 m2


           

Torre Arenales
Arenales esquina Brandsen
Avellaneda Centro
U$S 96.000


Es un maravilloso y grandísimo Semipiso de 2 ambientes al frente y un altísimo metraje de 54,23 m2. Todos sus ambientes son muy amplios, cuenta con calefacción individual por caldera Peisa, edificado en una moderna torre con la mayor cantidad de amenities de toda la ciudad. Tiene piscina climatizada, solarium con deck en madera, Sum, gimnasio y sauna. La torre cuenta con cochera cubiertas y fijas con disponisbilidad de venta. Las comodidades son las siguientes: living-comedor (7,07 x 3,55/2,85) con piso flotante; balcón corrido en forma circular; dormitorio (3,30 x 3) con piso flotante; cocina (2,80 x 1,77) totalmente equipada y con lavadero cubierto; y baño completo.
Superficie aproximada: 54,23 m2


           

Torre Arenales
Arenales esquina Brandsen
Avellaneda Centro
U$S 149.000


Es un maravilloso y grandísimo Semipiso de 3 ambientes con baño en suite y un altísimo metraje de 89,01 m2. Todos sus ambientes son muy amplios, cuenta con calefacción individual por caldera Peisa, edificado en una moderna torre con la mayor cantidad de amenities de toda la ciudad. Tiene piscina climatizada, solarium con deck en madera, Sum, gimnasio y sauna. La torre cuenta con cochera cubiertas y fijas con disponisbilidad de venta. Las comodidades son las siguientes: living-comedor en "ele" (5,13 x 4,30) y (2,31 x 2,02) con piso flotante; balcón corrido en forma circular; 1º dormitorio en suite (5,42 x 3) con piso flotante, baño en suite y gran vestidor; 2º dormitorio (3,64 x 3) con piso flotante y placard; baño completo; cocina (2,58 x 2,31) totalmente equipada y lavadero cubierto individual.
Superficie aproximada: 89,01 m2


           

Alberdi 77
e/Av.Mitre y Necochea
Quinta Galli
Avellaneda


P.Baja: 2 amb.(50 m2) Al frente c/guarda coche: U$S 102.000
P.Baja: 4 amb. (63 m2) Contrafrente c/baño suite: U$S 117.000
Piso 1: 2 amb. (62 m2) Al frente: U$S 110.000
Piso 1: 3 amb. OTRA EXITOSA VENTA
Piso 2: 4 amb. (63 m2) Al frente c/baño suite: U$S 105.000
Piso 2: 3 amb. (63 m2) Contrafrente: U$S 100.000
Piso 3: 2 amb. Al frente: U$S 68.000
P.Baja: 1 Espacio guarda coche: U$S 12.000



           

San Lorenzo 370
e/Comodoro Rivadavia y Solier
Villa Dominico
U$S 175.000


Son dos (2) maravillosos Dúplex de 4 ambientes A Estrenar muy amplios y con un alto nivel constructivo con su estructura de hormigón armado y basamento sobre una platea de 30 centímetros. Ambos están orientados hacia el frente con cochera para cada uno de ellos y están ubicados a 1 y ½ cuadra de la Av.Belgrano, con un moderno diseño funcional, cómodos dormitorios y amplio metraje cubierto. En cuanto a sus detalles constructivos, sus aberturas son en aluminio anodizado prepintado color blanco, puertas placas enchapadas en cedro con marco de chapa Nº 18, instalación para split, hermosos pisos de porcellanato grandes de 0,60 x 0,60 en planta baja y primer piso, escalera revestida en cemento alisado, sus sanitarios con de primera línea marca Roca (Mónaco), grifería monocomando de moderno diseño y alta calidad en toda la unidad, revestimiento plástico exterior texturado, y cuenta con un pozo con digestor, estando preparado para conectarse a las cloacas. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: garaje (6 x 3) con piso de cerámica; comedor grande (7,81 x 3,08) con piso de porcellanato y ventilación cruzada por frente y contrafrente; toilette de recepción con piso de porcellanato; cocina comedor (4,08 x 3,20) con piso en porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada en melanina; gran fondo de 11,43 metros de largo parquizado y con parrilla. Piso 1: escalera de acceso en cemento alisado; 1º dormitorio en suite (3,50 x 2,93) con piso en porcellanato, baño en suite con hidromasajes y vestidor; 2º dormitorio (3,30 x 2,43) con piso en porcellanato y placard; 3º dormitorio (3,58 x 2,80) con piso en porcellanato; y tercer baño con piso en porcellanato.
Superficie cubierta aproximada: 106 m2
Superficie descubierta aproximada: 75 m2
Superficie total: 181 m2


           

Independencia 270
e/Brandsen y Luis M. Campos
Sarandí
U$S 73.000

PLANTA BAJA
2 ambientes (contrafrente) con patio y cochera descubierta U$S 85.000

PISO 1º
2 ambientes (frente) con balcón chico U$S 73.000
2 ambientes (contrafrente) U$S 72.000
2 ambientes (contrafrente) U$S 72.000

DUPLEX
Piso 2º – 4 ambientes al frente U$S 122.000

Piso 2º – 4 ambientes contrafrente U$S 122.000

PISO 3º
2 ambientes sin balcón contrafrente u$s 60.000

3 º Módulo (31 m2)
Piso 1º - 2 ambientes U$S 55.000
Piso 2º - 2 ambientes U$S 53.000

2 Espacios guardacoche cubierto U$S 11.000
3 Espacios guardacoches descubiertos U$S 8.500


Es un moderno y excelente Departamento de 2 ambientes al frente, en un emprendimiento de 13 unidades A Estrenar, edificado en 4 niveles y con detalles de terminaciones y de equipamientos de importantes características. El edificio está integrado por 11 Departamentos de 2 ambientes y 2 Dúplex de 3 ambientes, todos ellos desarrollados en la planta baja y sus 3 pisos y con seis (6) espacios guarda coches cubiertos y descubiertos. En el piso 3, existe un fabuloso SUM (Salón de Usos Múltiples (6,36 x 4,78) con parrilla, cocina (4,20 x 1,60) con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, lavavajillas y campana; y balcón aterrazado (4,78 x 2,77). Tiene importantes características constructivas con pisos de porcellanato brilloso, aberturas en aluminio anodizado línea Módena, grifería Peirano, campanas TST, calefón eléctrico, cocina a gas, islas en mármol, artefactos Ferrum y puertas de madera enchapadas en cedro. Está ubicado sobre una muy buena calle de Sarandí y entre las dos más importantes avenidas de Avellaneda, que son la Av.Mitre y la Av.Belgrano. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (3 x 0,90) con piso de porcellanato brilloso; comedor (4,77 x 4,63) con piso de porcellanato, doble ventana con 4 hojas, cocina integrada equipada con buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina color wengue con perfiles de aluminio, campana de extracción, isla central (1,10 x 0,60) con mesada de mármol y bajo mesada en melamina; dormitorio (3,10 x 2,80) con piso de porcellanato y placard; baño completo (2,10 x 1,50) con piso en porcellanato y revestido en cerámica; y patio (3,50 x 2,90) con piso de baldosas rústicas.
Superficie cubierta aproximada: 39 m2
Superficie descubierta aproximada: 10 m2
Superficie aproximada total: 49 m2


           

Luis María Campos 2335
e/Spurr y Ensenada
Quinta Galli
Avellaneda
Dúplex al frente con espacio guarda coche
Dúplex al contrafrente con espacio guarda coche


Son cuatro (4) espléndidos Dúplex de 3 ambientes muy amplios, edificados en 3 plantas con terraza propia, de una notable categoría con la seguridad de estar comprando su vivienda de una gran calidad. Están desarrollados en 3 plantas, teniendo el acceso a la unidad en el primer piso y ubicados en una muy buena zona y en el límite de Quinta Galli. El inmueble consta de 6 unidades, dos de estos Dúplex están hacia el frente y 2 hacia el contrafrente, teniendo todos ellos una inmejorable luminosidad. Es un emprendimiento con calidad, comodidad, categoría y estilo, que cuenta con espacios guardas coches cubiertos y fijos para cada una de las unidades. En cuanto a los detalles constructivos, es muy relevante la calidad de todas sus terminaciones, pisos, revestimientos y equipamientos, con todas sus aberturas en DVH (doble vidrio hermético), pisos de porcellanato (Ilva) y flotantes, grifería FV (Arizona), placares con frentes e interiores, escalera revestida en madera, cocina a gas Escorial y portón automatizado a control remoto. Las comodidades en el Primer Nivel: living-comedor (7,20 x 3) con piso de porcellanto; balcón aterrazado (para los del frente 3 x 1,50) y balcón para los del contrafrente, ambos con piso de cemento alisado y barandas en hierro; cocina (4,05 x 2,40) con piso de porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada en melamina; y lavadero cubierto individual (1 x 1) con piso en porcellanato. Nivel 2: 1º dormitorio (4,05 x 3,15) con piso flotante, vestidor (1,93 x 1,29) con 2 placares enfrentados, work space (espacio de trabajo); y balcón (solo para los del frente); 2º dormitorio (3,15 x 3) con piso flotante y buen placard; baño completo con piso y revestido en porcellanato. Tercer nivel: terraza propia (9,50 x 4,05), con la ventaja de ser un tercer polígono y con la posibilidad de armar un quincho u otro tipo de superficies.
Superficie cubierta: 78,91 m2
Superficie descubierta: 48,10 m2
Superficie total: 127,01 m2


           

Luis María Campos 2335
e/Spurr y Ensenada
Quinta Galli
Avellaneda


Son dos (2) espléndidos Departamentos de 2 ambientes muy amplios, de una notable categoría con la seguridad de estar comprando su vivienda de una gran calidad. El inmueble está ubicado en una muy buena zona y en el límite de Quinta Galli,consta de 6 unidades, de las cuales ambas unidades están situadas en planta baja y al contrafrente, teniendo ambos una inmejorable luminosidad y un gran patio de fondo. Es un emprendimiento con calidad, comodidad, categoría y estilo, que cuenta con un espacio guarda coche para una de estas unidades. En cuanto a los detalles constructivos, es muy relevante la calidad de todas sus terminaciones, pisos, revestimientos y equipamientos, con todas sus aberturas en DVH (doble vidrio hermético), pisos de porcellanato (Ilva) y flotantes, grifería FV (Arizona), placares con frentes e interiores, escalera revestida en madera, cocina a gas Escorial y portón automatizado a control remoto. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (2,70 x 1) con piso de porcellanato; estar (2 x 1,70) con piso en porcellanato; comedor (4,40 x 4,05) con piso en porcellanato, cocina equipada con muebles de bajo mesada en melamina; dormitorio (2,93 x 2,70) con piso flotante y placard; baño completo con piso en porcellanato; y patio de fondo de 4,81 metros de largo por 4,05 metros de ancho.
Superficie cubierta: 40,27 m2
Superficie semicubierta: 6,11 m2
Superficie descubierta: 11,36 m2
Superficie total: 57,76 m2


           

Los Tilos 6610
esq. Caviglia
Barrio Gráfico
Wilde
U$S 125.000
Entrega Julio de 2015.
Boleto: 50 % (U$S 62.500)
Cuotas: 6 (U$S 10.417)


Es un moderno Departamento de 3 ambientes grandes al frente y A ESTRENAR, construido en un emprendimiento de 5 unidades, edificado totalente en Planta Baja y con detalles de gran comodidad, amplitud en sus ambientes, categoría y jerarquía en sus terminaciones. Está ubicado en el tranquilo "Barrio Gráfico", a 4 cuadras de la Av. Las Flores. El emprendimiento cuenta con amenities que es una piscina (7 x 1,50) y solarium con deck en madera, los portones están automatizados a control remoto, los pisos son todos en porcellanato, climatización en todos ambientes por split (comedor y cada unos de los dormitorios), las aberturas son en aluminio anodizado línea Modena, artefactos Ferrum y la grifería FV. Las distribución es la siguiente en Planta Baja: cochera cubierta (5 x 3) y entrada independiente con conexión interna a la cochera y escalera de acceso al dúplex. Piso 1: comedor (5,15 x 4,90) con piso de porcellanato, split y cocina integrada, equipada con excelentes muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles en aluminio y breakfast en isla central; toilette de recepción con piso en porcellanato; pasillo de distribución (3,50 x 1) con piso de porcellanato; 1º dormitorio (2,87 x 2,85) con piso de porcellaanto, split y vestidor; 2º dormitorio (2,85 x 2,70) con piso de porcellanato, split y vestidor; baño completo con piso en porcellanato; cochera cubierta y fija grande (6,50 x 2,65) con parrilla y baulera que cumple la función de quincho cubierto; y maravilloso patio propio (6,50 x 5) con jacuzzi para 4 personas con agua fría y caliente.
Superficie cubierta aproximada: 70 m2
Superficie descubierta aproximada: 30 m2


           

Los Tilos 6610
esq. Caviglia
Barrio Gráfico
Wilde
U$S 119.000
Entrega Julio de 2015.
Boleto: 50 % (U$S 59.500)
Cuotas: 6 (U$S 9.917)


Son 4 modernos Dúplex de 3 ambientes grandes al frente y A ESTRENAR, construidos en un emprendimiento de 5 unidades, edificado en tres (3) niveles y con detalles de gran comodidad, amplitud en sus ambientes, categoría y jerarquía en sus terminaciones. Están ubicados en el tranquilo "Barrio Gráfico", a 4 cuadras de la Av. Las Flores. El emprendimiento cuenta con amenities que es una piscina (7 x 1,50) y solarium con deck en madera, los portones están automatizados a control remoto, los pisos son todos en porcellanato, climatización en todos ambientes por split (comedor y cada unos de los dormitorios), las aberturas son en aluminio anodizado línea Modena, artefactos Ferrum y la grifería FV. La distribución de los mismos es la siguiente en Planta Baja: cochera cubierta (5 x 3) y entrada independiente con conexión interna a la cochera y escalera de acceso al dúplex. Piso 1: comedor (4,70 x 4) con piso de porcellanato y split; balcón aterrazado (2 x 2) con piso de porcellanato; toilette de recepción con piso y revestimiento en porcellanato; cocina (3,80 x 2) con piso en porcellanato, equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles en aluminio, mesada de granito, cocina elétrica, spar y dos de los dúplex cuentan con lavadero. Piso 2: pasillo de distribución (1,50 x 1); 1º dormitorio (4 x 3) con piso porcellanato, split y hermoso placard en melamina con frente espejado e interiores; 2º dormitorio (3,16 x 3,50) con piso de porcellanato, split y hermoso placard con frente espejado e interiores; baño completo con piso en porcellanato e hidromasajes; y cochera cubierta y fija grande (5,90 x 2,65) con parrilla y baulera que cumple la función de quincho cubierto.
Superficie cubierta aproximada: 88 m2


           

Zeballos 907
e/Laprida y Sarmiento
Avellaneda
Desde U$S 75.000
Espacio guarda coche: U$S 9.000


Es una modena Torre A Estrenar, edificada en 2 cuerpos que están integrados por 3 pisos cada uno de ellos. Está muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la Avenida Mitre y el edificio se compone por unidades de 2 ambientes, 3 ambientes, 3 ambientes con entrepiso y 4 ambientes. Todos ellos con amplios balcones, SUM (Salón de Usos Múltiples) y espacio guarda coche optativos.

           

Escalada 79
e/Av.Mitre y Zeballos
Sarandí
U$S 123.000


Es un Dúplex de 3 ambientes grandes, edificado con una alta cuota de modernidad y un diseño de vanguardia cercano a cualquier revista de decoraciones. Está construido increíblemente en 6 niveles, con una excelente funcionalidad, con 3 baños y una destacada ubicación a tan solo ½ cuadra de la Av.Mitre. Las comodidades en el Nivel 1 son las siguientes: garaje cubierto o comedor (5 x 4,60) con piso en alisado de cemento, doble altura y portón de hierro; cocina comedor (4,50 x 4,60) con piso en alisado de cemento, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina. Nivel 2: toilette con piso en alisado de cemento y revestido en cerámica. Nivel 3: dormitorio (3,30 x 3) con piso de alisado de cemento; baño con piso de alisado de cemento, revestido en cerámica; patio (4 x 2) con piso de alisado de cemento. Nivel 4: dormitorio (4,40 x 3,85) con piso de alisado de cemento, placard y abertura al frente con DVH (doble vidrio hermético). Nivel 5: terraza (3,30 x 2,80) con piso de alisado de cemento, pérgola de madera, parrilla y baño auxiliar. Nivel 6: terraza (4,50 x 4).
Superficie cubierta aproximada: 90 m2


           

Pasaje Berro 1772
e/Llorente y Dardo Rocha
Avellaneda
U$S 63.000


Es un Departamento de 2 ambientes A ESTRENAR, ubicado en el primer piso al frente, en un edificio de 2 pisos y con 5 unidades funcionales. Está muy bien ubicado a tan solo 2 cuadras de la Av.Mitre, es muy luminoso y como características principales en cuanto a su memoria descriptiva están equipados con carpintería en aluminio anodizado, muy buenos pisos fllotantes marca Kaindl (origen Austria) y pisos de cerámica, grifería Masterly de Hidromet, paredes terminadas en yeso y cocina Eskabe Forter. Tienen un bajo costo de mantenimiento, siendo una unidad ideal para los que recién empiezan y bien para un inversor por la ubicación, por ser a estrenar y por tener un bajo costo de mantenimiento por no pagar expensas. Las comodidades de la unidad son las siguientes: comedor (5,95 x 4,83) con piso de cerámica y cocina integrada con muebles en melamina; balcón (4,83 x 0,50); dormitorio (3,58 x 3,43) con piso flotante y placard con frente en melamina; y baño completo con piso y revestido en cerámica con doble guarda de aluminio. Es un Departamento de 2 ambientes A ESTRENAR, ubicado en el primer piso al frente, en un edificio de 2 pisos y con 5 unidades funcionales. Está muy bien ubicado a tan solo 2 cuadras de la Av.Mitre, es muy luminoso y como características principales en cuanto a su memoria descriptiva están equipados con carpintería en aluminio anodizado, muy buenos pisos fllotantes marca Kaindl (origen Austria) y pisos de cerámica, grifería Masterly de Hidromet, paredes terminadas en yeso y cocina Eskabe Forter. Tienen un bajo costo de mantenimiento, siendo una unidad ideal para los que recién empiezan y bien para un inversor por la ubicación, por ser a estrenar y por tener un bajo costo de mantenimiento por no pagar expensas. Las comodidades de la unidad son las siguientes: comedor (5,95 x 4,83) con piso de cerámica y cocina integrada con muebles en melamina; balcón (4,83 x 0,50); dormitorio (3,58 x 3,43) con piso flotante y placard con frente en melamina; y baño completo con piso y revestido en cerámica con doble guarda de aluminio.

           

Fernández 420
e/Aldecoa y Coronel Díaz
Piñeyro
Avellaneda


Es un Departamento de 2 ambientes al frente, de Venta en Pozo A Estrenar, con el plazo de entrega de aproximadamente 15 meses. La unidad estará construida sobre un inmueble que consta de 3 unidades funcionales, estando ubicada en un primer piso al frente con una superficie total y aproximada de 38 m2. Esta ubicada a 4 cuadras de la Av.Pavón y en un barrio de un buen entorno de edificaciones. Las características constructivas y equipamientos del departamento serán las siguientes: pisos en comedor y dormitorio flotantes, pisos de porcellanato en cocina y baño, revestimientos en cerámica, aberturas en aluminio, grifería FV o similiar, hidromasajes, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, placares con frentes en melamina sin interiores, etc. Las comodidades serán las siguientes: comedor (5 x 3,60); dormitorio (3,20 x 3); cocina (2,80 x 1,80); baño. Cochera opcional al frente, fija y descubierta.
Superficie aproximada: 38 m2


           

Copyright © www.alvarezpropiedades.com    Todos los derechos reservados.